25/11/15

Concierto Solidario de Navidad “Todos contra el Alzheimer



Concierto Solidario de Navidad “Todos contra el Alzheimer”, a beneficio de la Unidad Integral de Enfermedades Neurodegenerativas.

Con la Presidencia de Honor de la SM. La Reina Doña Sofía, tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, el domingo 13 de diciembre, a las 11.30 h. El programa está compuesto por la interpretación de las bandas sonoras de películas como Star Wars, Gladiator o Indiana Jones, a cargo de la Orquesta Iuventas.

La Fundación Vianorte Laguna (www.lagunacuida.org) tiene como finalidad ofrecer asistencia, atención y apoyo a personas mayores que sufren Alzheimer y demencias, y a pacientes que necesitan cuidados paliativos.


Esta actividad puede ser una estupenda ocasión de disfrutar en familia y una oportunidad de ayudar a quienes a su vez ayudan a los enfermos de Alzheimer. Las entradas (de entre 15 y 30 euros) pueden conseguirse a través de www.entradasinaem.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira la propuesta de ocio y familia que te ofrece kultureta+familia. Disfrútala y vuelve a contárnosla.

Estamos deseando que nos contéis que tal vuestra experiencia y que lo compartáis con todos nosotros #kulturetamasfamilia