20/11/15

Federica and Co vuelve a Madrid por Navidad con Slow Revolution


Slow Revolution es el Christmas Store más autentico de Federica & Co y su única tienda en Madrid tras su cambio y nueva ubicación en el campo de Cantabria.
 
Un bosque mágico, un espléndido techo de invernadero y una encantadora y sencilla Trattoria italiana de la mano de Matteo y Chiara de el Artesano de la Pasta (Mercado de la Paz) donde tomar un aperitivo y sus platos estrella al más estilo made in Italy y que harán que descubras las más de 30 marcas que nos acompañan en esta aventura tan especial.



¿Por qué slow?


En un mundo marcado por la rapidez, la falta de tiempo y el estrés, slow es un movimiento que busca el cambio en nuestro estilo de vida y recapacitar sobre nuestro lugar en el mundo, el valor del tiempo, la dedicación y el cuidado por nuestro trabajo, por nuestra alimentación y por nuestro entorno. Slow es un retorno a los orígenes, donde la excelencia de la materia prima prevalece sobre el consumismo y la producción sin medida. Slow es el arte de entender el valor de la tradición y los sabores del pasado. ¿Hay alguna forma mejor de disfrutar de la Navidad?



Dirección: Calle de Núñez de Balboa, 24. Madrid.

Horario: De lunes a sábado de 11:30 a 21:30h. y domingos de 11:30h a 15:00h.




Marcas participantes: 
 
VINF85 - Living International - Savia Bruta – Coccolé – Medussa - Adopt Pets – Tailords – Kolonaki - Dilo con una flor - Small Affaire - Petite Mafalda – Xianna - Mimosa y Estraza – Emebe – Pilar Hormaechea - Double 00 - Un bizcocho para Teo – Bandide – Pasqualinas-  Hop Socks – Panadario - Tu momento más dulce – Zirimola – Labubé – Battló – Sanseours - Santa María Novella - M D Hoz – Iuka - Quesos L´Amelié - La Rosconada – Kidossity – Breve Stationery - Aceites Almenara - Espinela - Mooz - Breve Stationery - Per Purr

Con el patrocinio de: MBW, Estrella DAMM, Laura Ashley y Viveros Projardin.

más información en Ferderica&Co, facebook, twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira la propuesta de ocio y familia que te ofrece kultureta+familia. Disfrútala y vuelve a contárnosla.

Estamos deseando que nos contéis que tal vuestra experiencia y que lo compartáis con todos nosotros #kulturetamasfamilia