13/11/15

Jazz Circulo






Jazz Círculo abrió sus puertas en febrero de 2007 con la decidida vocación de seguir la estela marcada por clubs de jazz de la entidad del Blue Note de Nueva York, el New Morning de París o el Quasimodo de Berlín. Como sucede en estos emblemáticos locales, la admirable capacidad del jazz para reinventarse a sí mismo a través del mestizaje, es la nota característica que distingue a las bandas y a la música que escuchamos en Jazz Círculo. Durante los conciertos, que se celebran en La Pecera, se puede degustar un menú especial.

La Pecera” ha preparado un menú especial para sus noches de jazz, que se une a la oferta que ya ofrece de comidas y cenas durante todos los días de la semana en este edificio único y centro neurálgico de la cultura madrileña; inaugurado en 1926 por Alfonso XIII y construido por el arquitecto Antonio Palacios, autor también del Palacio de Comunicaciones, actualmente sede del ayuntamiento.

Para estos días, la Carta Especial Jazz Círculo incluye un menú por 18 euros con tres tapas a elegir, postre y bebida.



Entre los platos que se pueden degustar se encuentran once platos fríos y calientes como el Tartar de Buey con Encurtidos, Anchoas y Chips Vegetales, Tiradito de Pez Mantequilla al Soplete con Salsa de Anguila y Mostaza Japo, las Croquetas cremosas, Txipis Rellenos de Manitas de Cerdo y Boetus con Demie-Glace o las Empanadillas de Berenjenas Rellenas de Secreto Ibérico y Mayonesa de Miel y Lima.

En cuanto a los postres se podrá elegir entre Galletas Oreo en Tempura con Sopa de Vainilla bourbon y Quenelle de Helado de Pistachos, el Cremoso de Chocolate con Avellanas y Naranja o el Quiche de Queso de Cabra y Fambruesas, entre otros.


Disfruta de un concierto de jazz en directo mientras que tapeas y te tomas una copa!! Todos los viernes de noviembre, diciembre y enero.


LA PECERA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES
Dirección: C/ Alcalá, 42. 28014 Madrid

Más información y venta de entradas en la página web del Circulo de Bellas Artes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira la propuesta de ocio y familia que te ofrece kultureta+familia. Disfrútala y vuelve a contárnosla.

Estamos deseando que nos contéis que tal vuestra experiencia y que lo compartáis con todos nosotros #kulturetamasfamilia