24/11/15

Padrazos vs Cachorros


Diviértete el Domingo 8 de Noviembre con toda la familia en este tour en el que los padrazos lo vivirán de una manera y los cachorros de otra.

¿Cómo? todos juntos, mas dos guías con la camada. En los puntos de STOP, los «Padrazos» se acercarán a un guía y los «cachorros» a otro. Los «padrazos» recibirán una lluvia de historias, sorpresas y cotilleos, y los «cachorros» un montón de pruebas, historietas y acertijos. Cuando los guías terminen, la camada vuelve a unirse para ir juntos al siguiente punto de la ruta.

¿Porqué por separado? Para que cada uno disfrute como se merece un tour especial, divertido, lleno de misterios, curiosidades, leyendas y aventuras. Los guías son especialistas en la Historia de Madrid y sus secretos.



Próximas fechas: 29 de noviembre; 13, 23 y 26 de diciembre y 4 de enero, pero si te quedas sin plaza hay posibilidad de abrir más fechas y hasta de organizar rutas privadas
HORARIO: A las 11:00h. El tour durará 2 horas
PRECIO: 10€ por adulto y 5€ por niño (de 8 a 12 años)

Más información en la pagina web Pisa MadridFacebook o twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira la propuesta de ocio y familia que te ofrece kultureta+familia. Disfrútala y vuelve a contárnosla.

Estamos deseando que nos contéis que tal vuestra experiencia y que lo compartáis con todos nosotros #kulturetamasfamilia