29/2/16

Expo Food Trucks

Del martes 1 de marzo al domingo 6 se celebra la primera edición de Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. 16 food trucks ocupan la explanada frente a la salida de la estación de Metro y Cercanías Renfe Nuevos Ministerios, a la altura del número 71 del Paseo de la Castellana. Su horario abarca de 11:30 a 21:00 ininterrumpidamente martes, miércoles y jueves, ampliado hasta las 22:30 en viernes y sábado. El domingo la feria cierra a las 18:00. El acceso es gratuito






La I Expo Food Trucks Nuevos Ministerios reúne una cuidada selección de street food proveniente de diversas comunidades autónomas españolas. Se caracteriza por su originalidad, variedad y elaboración artesanal. Papas arrugadas con mojo picón y vino blanco de Canarias, de Asturias los cachopos y la sidra natural, pintxos de bacalao y zuritos de txacolí de Donosti, hamburguesas de rabo de toro de la sierra del Guadarrama, montaditos de jamón y caña de lomo de Jabugo…
Sin olvidar delicias internacionales como el salmón de Alaska, la picaña de ternera irlandesa y las tortas de pan o piadinas italianas rellenas. De las calles de México D.F. vienen los auténticos tacos, burritos y totopos, emblema de la comida street latinoamericana.
Tampoco faltan los típicos hot dogs y sándwiches del urban food neoyorquino, costillas y churrascos de angus australiano a la barbacoa, variantes renovadas de la tortilla de patatas, tapas de temporada y croquetas caseras, puestos especializados en salchichas y bocadillos, repostería artesana y los famosos helados estadounidenses Ben & Jerry’s, entre otros muchos productos.
La I Expo Food Trucks Nuevos Ministerios concentra las versiones street de numerosos productos y platos tradicionales de la gastronomía española. Una fiesta de la comida rápida callejera, fresca y elaborada al momento con mucho cariño ante los ojos del público.

Más información en la página web de Expo Food Trucks

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mira la propuesta de ocio y familia que te ofrece kultureta+familia. Disfrútala y vuelve a contárnosla.

Estamos deseando que nos contéis que tal vuestra experiencia y que lo compartáis con todos nosotros #kulturetamasfamilia