6/5/16

Si las paredes hablasen





Microteatro se une a la Fundación de Casas Históricas y Singulares en su proyecto Si las paredes hablasen, con el que se quiere acercar al público a edificios históricos poco conocidos a través de microobras que entretienen y que permiten abrir sus puertas para que sus muros nos desvelen alguno de sus secretos. Esta primera experiencia nos llevará a dos escenarios muy diferentes: uno en Madrid, la Fundación Fernando de Castro (en mayo); y otro en Ávila, la Finca Güell (en junio).

Una forma diferente y original de mostrar nuestro Patrimonio Cultural, enlazando Arte, Historia y Teatro.

Los jueves y viernes de mayo con horarios entre las 19h y las 20:20h se podrá disfrutar de dos historias: en la sala de música Paradoja atemporal y en el salón rojo Carta de amor, que bien podrían haber ocurrido en sus salas.





Las entradas para estos espectáculos, tienen un coste de 5 euros y pueden adquirirse en: Fundación Casas Históricas y Singulares (C/Manuel, 3. 1D) de 8:00 a 15:00h; Microteatro por Dinero (Lorenzo Prado y Enrique Chicote, 9), de miércoles a viernes a partir de las 19:30 horas y sábados y domingos a partir de las 18.30 horas; Fundación Fernando de Castro (C/San Mateo, 15) una hora antes del inicio de la obra.

más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira la propuesta de ocio y familia que te ofrece kultureta+familia. Disfrútala y vuelve a contárnosla.

Estamos deseando que nos contéis que tal vuestra experiencia y que lo compartáis con todos nosotros #kulturetamasfamilia