13/6/16

Espectáculo de fuego y música

Espectáculo de fuego y música en Conde Duque



En Rêve se mezclan fuego, teatro, música, danza y objetos para componer un cuadro poético y fantasmagórico, que lleva a los espectadores a través de llamas de lo real y de lo imaginario. Ritos, paradas amorosas de vestales y giros salvajes se suceden y crean una atmósfera onírica donde gracia y fuerza se funden en armonía.

A través de cinco escenas que componen un espectáculo de 45 minutos, los artistas de la compañía esculpen el universo del sueño a través del fuego. Así, alrededor del espacio escénico, el público participa en el “sueño” o viaje iniciático del hombre.



La Salamandre posee el buen saber de crear historia con el arte del fuego. Su llama ha brillado por todo el planeta desde 1990, actuando en todos los continentes. Fundada en Besançon (Franche-Comté, Francia) por un grupo de amigos apasionados por la música, la danza y las disciplinas circenses, su objetivo ha sido la búsqueda del arte del fuego de forma colectiva y crear dramaturgias a partir y para el fuego.

LUGAR: Conde Duque (Calle Conde Duque, 9)
FECHA: Viernes, 17 de junio de 2016. A las 22:00h
PRECIO: Gratis

Más información en Conde Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira la propuesta de ocio y familia que te ofrece kultureta+familia. Disfrútala y vuelve a contárnosla.

Estamos deseando que nos contéis que tal vuestra experiencia y que lo compartáis con todos nosotros #kulturetamasfamilia