19/11/15

Festival Ñ





La Fábrica y el Círculo de Bellas Artes (CBA) presentan la séptima edición del Festival Eñe. La gran fiesta literaria en torno al español tendrá lugar entre los días 20 y 21 de noviembre en el CBA y ofrecerá un programa con 50 actividades en las que participarán cerca de 70 invitados entre escritores, periodistas, críticos, cineastas, artistas, dibujantes, fotógrafos, responsables de organizaciones no gubernamentales y científicos.



El Festival Eñe contará con la participación de invitados de la talla de Joaquín Sabina, Julio Llamazares, Javier Moro, Marta Sanz, Baltasar Garzón, José Luis Pardo, Juan José Millás, Quico Cadaval, Luis García Montero, José Luis Cuerda, Ada Salas, Antón Patiño, Raquel Robles, Agustín Fernández Mallo, SUSO33, Ana Curra, Óscar Hahn, Jordi Soler, Miguel Ríos, Bernardo Atxaga y El Roto, entre muchos otros.

El programa completo está disponible aquí.

Abono general 15€
Abono reducido 10€
Además habrá Talleres exprés (Cinco talleres en un formato exprés de dos horas para iniciarse en diversas facetas de la literatura y el arte), Actividades para los más jóvenes como taller de cuentos, ilustración con plastilina, ... un taller de narrativa juvenil, concursos (fotohistorias de Madrid u #illycuenta) y un café literario: El Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía acogerá el tradicional encuentro previo al Festival en el que los autores participantes se reúnen mientras disfrutan de pequeñas piezas literarias.
Más información en el Circulo de Bellas Artes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira la propuesta de ocio y familia que te ofrece kultureta+familia. Disfrútala y vuelve a contárnosla.

Estamos deseando que nos contéis que tal vuestra experiencia y que lo compartáis con todos nosotros #kulturetamasfamilia