4/12/15

Navidad en Palacio

La Dirección General de Patrimonio Cultural pone en marcha Navidad en palacio, un ciclo de visitas teatralizadas, interactivas y de carácter gratuito a los palacios de los duques de Santoña, actual sede de la Cámara de Comercio, y de Fernán Nuñez, que acoge la Fundación de Ferrocarriles Españoles. La actividad se desarrollará entre el 12 de diciembre de 2015 y el 10 de enero de 2016.

Este año, los madrileños podrán disfrutar de una Navidad diferente. Los asistentes a las visitas que, bajo el título Navidad en palacio, organiza la Comunidad de Madrid, podrán sumergirse en los preparativos de cara a los festejos navideños de dos palacios del siglo XIX.

La actividad se desarollará en el Palacio de los duques de Santoña los días 12 y 13 de diciembre, así como el 9 y 10 de enero. Los días 19, 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero tendrá lugar en el Palacio de Fernán Núñez.

Aquellas personas que estén interesadas en acudir a las visitas deben enviar un correo electrónico a navidadenpalacio@caligrama.org, indicando nombre y teléfono, a partir del lunes 30 de noviembre, a las 09:00 h. El número máximo de participantes es cinco (dos adultos, mayores de 18 años, y tres menores, a partir de 6 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira la propuesta de ocio y familia que te ofrece kultureta+familia. Disfrútala y vuelve a contárnosla.

Estamos deseando que nos contéis que tal vuestra experiencia y que lo compartáis con todos nosotros #kulturetamasfamilia